viernes, 16 de marzo de 2012

Sexo fast, Como Acostarte Con La Mujer Que Quieras

Sexo fast, Como Acostarte Con La Mujer Que Quieras




Seduce a La Mujer Que Quieras… Aunque la Acabes de Conocer!
Si quieres conocer mujeres, atraerlas hacia ti hipnóticamente, y tener relaciones con ellas (sin importar tu apariencia, tu dinero o tu edad), entonces esto será lo más importante que hayas leído en toda tu vida.
He aquí porqué:
Este es un manual tiene increíbles secretos nunca antes revelados para cómo hacer que la mujer que tú escojas se muera de ganas de tener relaciones contigo. Los secretos que este libro revela son tan efectivos que cuando tú lo leas te dejará sorprendido por lo rápido que podrás hacer que cualquier mujer sienta muchas ganas de acostarse contigo.
Esto es algo de lo que aprenderás cuando leas este libro:
Por qué tener dinero o un carrazo del año es 100% irrelevante para tener sexo con las mujeres más hermosas! (Conocer este secreto te ahorrará mucho dinero cuando quieras tener relaciones con una mujer hermosa porque no tendrás que comprarle flores o regalos!)
Cómo hacer para que una mujer que acabas de conocer sienta fuertes deseos ardientes de estar junto a tí… ¡Sin que tú le digas palabra alguna! (Esta técnica es tan poderosa que los más exitosos vendedores la utilizan para cerrar sus tratos de ventas!)
Cómo fácilmente “posicionarte” para que las mujeres compitan entre ellas por llamar tu atención!
Cómo hacer para dirigirle la palabra a una chica que aún no conoces… y se sienta 100% conectada contigo de manera inmediata!
La técnica científica secreta para despertar los más bajos instintos de las mujeres… y cómo dirigirlos hacia ti! (Esta técnica hará que la mujer te coloque en el centro de sus más ardientes fantasías !
Cómo usar el lenguaje del cuerpo para que ella se “conecte” contigo… sin necesidad de decir palabra alguna!
Cómo hacer que las mujeres súper-hermosas (la mejor bailarina de un table-dance, por ejemplo) se derritan en deseos por ti! (Esta técnica se debe de aplicar exclusivamente con este tipo de mujer, porque es demasiado poderosa para las mujeres que no son súper-hermosas!)Este libro contiene un increíble sistema “milagroso” (y que actúa de forma extremadamente rápida) que prácticamente obliga a las mujeres a tener relaciones contigo…aún si no eres guapo o no tienes coche o dinero! Aún si tienes mucho más edad que ella. Las noticias de este “invencible” método para tener mujeres están haciendo que muchos hombres quieran conseguir el sistema. Gente que lo ha usado dice que es más efectivo para conseguir mujeres que si fueras galán de cine.

Datos Tecnicos:

Formato: Pdf y Doc
Paginas:.61
Idioma: Español




Sexo fast, Como Acostarte Con La Mujer Que Quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario