lunes, 4 de junio de 2012

The Fighter [2011] [DvdRip] Español Latino][RG]

The Fighter

Sipnosis:

Dicky Eklund (Christian Bale), el orgullo de la ciudad, que una vez peleó contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles en su vida. Mientras Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en el prometedor luchador de la familia, cuya carrera está en manos de su madre Alice (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho izquierdo, siempre acaba perdiendo y siendo vapuleado en el ring. Cuando el combate más reciente Micky casi fallece, es persuadido por su nueva novia, Charlene (Amy Adams), para que se separe de su familia, persiga sus propios intereses y entrene lejos de su problemático hermano.
Posteriormente Micky tiene una nueva oportunidad para poder pelear por el título que tanto ansía, pero pronto quedará patente que necesitará de la fortaleza de su hermano y de toda la familia para que lo consiga. Desafiando a sus detractores, Micky apuesta por una decisión que les llevará a todos ellos a su esquina en el ring y tendrá como resultado una serie de victorias consecutivas jamás vistas en el deporte del boxeo.

Datos Tecnicos:

Titulo: The Fighter
AÑO 2010
DURACIÓN 115 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David O. Russell
GUIÓN: Scott Silver, Paul Tamasy, Eric Johnson (Historia: Paul Tamasy, Eric Johnson, Keith Dorrington)
REPARTO: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo, Robert Wahlberg, Jack McGee, Dendrie Taylor, Jenna Lamia, Bianca Hunter, Sue Costello, Salvatore Santone, Erica McDermott, Sean Patrick Doherty
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Mandeville Films / Relativity Media
GÉNERO: Drama | Basado en hechos reales. Deporte. Boxeo. Drogas

Capturas:




0 comentarios:

Publicar un comentario