jueves, 3 de noviembre de 2011

V.A. Salsa De Coleccion Vol.4


Salsa De Coleccion Vol.4






V.A. Salsa De Coleccion Vol.4 (2010)



Canciones:

1. 25 Rosas (Paquito Guzman)
2. El Amor De Mi Vida (Se Fue) (Grupo Gale)
3. Amor Mio (Pasiion Juvenil)
4. Aquel Viejo Motel (David Pabon)
5. A si Son Las Mujeres (Con Gilberto Santa rosa ) (El Gran Combo De Purto Rico)
6. Baila Conmigo (Salsa Kids)
7. Busca Por Dentro (Grupo Niche)
8. El Camionero (Jerry Rivera)
9. La Canoa Ranchaa (Grupo Niche)
10. Las Caras lindas (Ismael Rivera)
11. La Carta (Osear D'Leon)
12. Celos Y Distancias (Adolescent's Orquesta)
13. Che Che Cole (Willie Colon & Hector Lavoe)
14. Cinco Noches (Paquito Guzman)
15. Vivo Y Muero En Tu Piel (Salsa) (Jennifer Peña)
16. Clase Social (Adolescent's Orquesta)
17. Con La Mirada En El Cielo (Pasiion Juvenil)
18. A Corazon Abierto (Hector Tricoche)
19. Cuando Hacemos El Amor (David Pabon)
20. Cuatro Rosas (Domingo Quiñones)
21. La Danza De La Chancaca (Grupo Niche)
22. Deseándote (Frankie Ruiz)
23. Desilusioname (Salsa) (Oiga Tañon)
24. Des u es De Hacer El Amor (Lalo Rodriguez )
25. Dicen Que Soy (La India)
26. Dile A El (Anthony Cruz)
27. Enamorado (Salsa Kids)
28. Ese Hombre (La India)
29. la Flor De La Canela (El Canario)
30. Flor Dormida (Eddie Santiago)
31. Fuego En El 23 (Sonora Ponceña)
32. Fuera De Control (Domingo Quiñones)
33. A Golpe De Folklore (Grupo Niche)
34. Gotas De Lluvia (Grupo Niche)
35. Hasta Ayer (Mark Anthony)
36. Hazme El Amor (live) (FT India) (Osear D'Leon)
37. Hoy Quiero Confesarme (salsa) (Oiga Tañón)
38. Huellas (Adolescent's Orquesta)
39. Insensible A Ti (Orquesta Morenas)
40. Jovenes (Salsa Kids
41. Jugando A Ganar (Salsa) (Adolescent's Orquesta)
42. Juguete De Nadie (Puerto Rican Pawer)
43. Kuku-Cha Ku-Cha (Hansel Y Raul)
44. Lluvia (Eddie Santiago)
45. Maria Teresa Y Danilo (Hansel Y Raul)
46. Me Canse De Ser La Otra (La India)
47. Me sabe a Peru (Grupo Niche
48. Nadie uien Te uiera Como Yo (Antonio Cartagena)
49. La Vida Es un Carnaval (Celia Cruz)
50. Medley de Salsa: El Nazareno/ las Tumbas/El Incomprendido (Andy Montañez, Don Omar, Tego Calderón)
51. Mentiras tuyas (Pasiion Juvenil)
52. Mexico Mexico (Grupo Niche)
53. Mi Mayor Venganza (La India)
54. Mi Pueblo Natal (Grupo Niche)
55. Mis Amores (El Canario)
56. Mujer Celosa (El Gran Combo De Puerto Rico)
57. Nada Comun (Las Chicas Del Can)
58. Nadie Mejor Que Tu (Eddie Santiago)
59. Medley #1 (Julia-Vagabundo-Milonga sentimentai-Martha) (Andy Montañez)
60. la Negra Tiene Tumbao (Celia Cruz)
61. Niña Mujer (Salsa Kids)
62. No Me Acostumbro (Rey Ruiz)
63. Una Noche De Copas (Orquesta Morenas)
64. Nuestro Sueño (Grupo Niche)
65. Pa'Bravo Yo (Justo Betancourt)
66. Ahora Quien [Salsa] (Marck Antony)
67. Padre E Hijo (Osear D'Leon)
68. Para Dormir Contigo (Orquesta Morenas)
69. Pensando En Ti (Gilberto Santa Rosa)
70. Periodico De Ayer (Héctor Lavoe)
71. Periquito Pin Pln (Hedor Tricoche)
72. Pobre De El (David Pabon)
73. Propiedad Privada (Antonio Cartagena)
74. Que De Mi (Orquesta Morenas)
75. Que le Den Candela (Celia Cruz)
76. Que Me Lo Den En Vida (El Gran Combo De Puerto Rico)
77. Quiere Ser Mi Amante (Jose Alberto El Canario)
78. Regresa Pronto (Grupo Gale)
79. El Rey De La Puntualidad (Hector Lavoe)
80. Sabor A Melao (Salsa Remix) (Feat. Andy Montañez) (Daddy Yankee)
81. Salsa Caliente 1 Descarga De La Luz (Orquesta De La Luz)
82. Se Me Olvido {Version Salsa) (Gian Marco)
83. Se Me Sigue Olvidando (Mark Anthony)
84. Se Parecio Tanto a Ti (Grupo Niche)
85. Si Tu No Estas (Antonio Cartagena)
86. Sola (Salsa Version) (La India)
87. Te Enseñare a Olvidar (Grupo Niche)
88. Tengo Todo Excepto A Ti (Antonio Cartagena)
89. Tic TicTac (Salsa Kids)
90. Todo Tiene Su Final (Willie Colón & Héctor Lavoe)
91. Trampolin g (El Gran Combo De Puerto Rico)
92. Tributo A La Salsa Colombiana – Medley – Cali Pachanguero/ La Rebelión/ Oiga, Mire, Vea/Micaela/ Mi Vecina/ Tan Buena (Alberto Barros)
93. Trucutu (Tommy Orivencia)
94. Tu Cariñito (Puerto Rican Pawer)
95. Tu Eres (Jerry Rivera)
96. Valio La Pena [Salsa] (Mark Anthony)
97. Ven, Devorame Otra Vez (Lalo Rodriguez)
98. Un Verano En Nueva York (El Gran Combo De Puerto Rico)
99. Vereda Tropical (Rey Ruiz)
100. Medley #2 (Don Goyo.EI barbero loco.santurce.un verano en Nueva York) (Andy Montañez)

Datos Tecnicos:


Formato:Mp3
Vibrate Calidad: 320 Kbps
Duracion: 8:16:43 Minutos
Comprecion: WinRar
Caratulas Del CD: Si
Contraseña:No





http://uploading.com/files/3e4913ab/Salsa%2BDe%2BColeccion%2BVol.4-By%2Bysdavid.part2.rar/

http://freakshare.com/files/k4az8444/Salsa_De_Coleccion_Vol.4-By_ysdavid.part3.rar.html

http://www.fileserve.com/file/xcJ2dh9/Salsa De Coleccion Vol.4-By ysdavid.part4.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario