lunes, 31 de octubre de 2011

V.A. Salsa De Coleccion Vol.3


Salsa De Coleccion Vol.3




V.A. Salsa De Coleccion Vol.3 (2006)



Canciones:

1.De Amor Ya No Se Muere (Charlie Cardona)
2.Perdoname (Grupo Gale - En Vivo)
3.Amor De La Calle (Cheka)
4.Si Tu Me Faltas (Jerry Rivera)
5.Como Sera (Willy Chirino)
6.Quiero Dormir Cansado (Viti Ruiz)
7.Tu No Eres Un Secreto (Vanessa Formell -Version Salsa)
8.Tu Me Vuelves Loco (Frankie Ruiz)
9.No Basta (Marlon)
10.Dejaria Todo (Johnny Ray)
11.Quizas (Tony Dize - Version Salsa)
12.Dos Enamorados (Charlie Cardona)
13.Piensalo (Jon Eric - Version Salsa)
14. Ya Para Que (Camaguey)
15.Para Decir Adios (Hector Tricoche)
16.Yo Te Sigo Queriendo (Saned Rivera)
17.Pobre Corazon (Divino)
18.Para Siempre (Grupo Gale)
19.Demaciado Mujer (Freder & Wladi)
20.Tu Cumpleaños (Willy Chirino)
21.Ya No Queda Nada (Tito Nieves & La India) [Version Salsa]
22.La Ultima Cancion (Willy Chirino)
23.Y Si Tengo Que Olvidarla (Oquesta Magia Caribeña)
24.No Me La Pongas Dura (Pedro Conga Y Rafy Cruz)
25.Los Hombres Tienen La Culpa (Gilberto Santa Rosa & Don Omar)
26.Me Estoy Enamorando (Jerry Rivera)
27.Amiga No Pienses (Ivy Queen)
28.Tu Tienes Magia (Issac Delgado)
29.Devuelveme La Vida (Tony Vega)
30.Vete (Charlie Cardona)
31.Me Parece Un Sueño (Elvis Magno)
32.Huir ソPara Que? (Irving Manuel)
33.Sin Sentimiento (Grupo Gale)
34.Mirandote (Frankie Ruiz)
35.La Soledad (Gilberto Santa Rosa)
36.Devuelveme La Vida (Freder & Wladi)
37.Vivir Lo Nuestro (La India Con Marc Anthony)
38.Hasta Que Vuelvas (Oscar D'Leon)
39.Entre La Espada Y La Pared (Nino Segarra)
40.Mia Por Siempre (Willy Chirino)
41.Quien Lo Diria (Rey Ruiz)
42.Quiero Sentirme Serca (Gonzy Figueroa)
43.Tal Vez (Jerry Rivera)
44.Ni Con Bala, Ni Con Canon (Issac Delgado)
45.Solo Tu (Viti Ruiz)
46.Esperando Por Ti (Vanessa Formell - Version Salsa)
47.Pero Me Acuerdo De Ti (Yambao)
48.Eres Tu (Marlon)
49.Nadie Te Ama Como Yo (Grupo Gale)
50.Yo Te Amare (Mike DeVito)
51.Sigo Tratando (Charlie Cruz)
52.Por Fin (Tony Vega)
53.Sola (Irving Manuel)
54.Nunca Te Quedas (Frankie Ruiz)
55.Te Regalare (Mauro Castillo)
56.Te Quise Tanto (Nacho Acero)
57.Que Manera De Quererte (Gilberto Santa Rosa)
58.Mi Media Mitad (Rey Ruiz)
59.Me Quede Con Las Ganas (Orquesta Magia Caribena)
60.Necesito Una Amiga (Johnny Rivera)
61.Ahora (Freder & Wladi)
62.Dile A Ella (Victor Manuelle)
63.Como Si Fuera Facil (NG2)
64.Historia De Taxi (Ricardo Arjona Con Marc Anthony)
65.Dos Mujeres (Issac Delgado)
66.Me Muero Por Estar Contigo (Viti Ruiz)
67.Te Dare Te Dare (Mike DeVito)
68.Te Vi Llorar (Hector - El Father)
69.Vuela Muy Alto (Jerry Rivera) [Version Salsa]
70.La Rueda (Frankie Ruiz)
71.Malas y Buenas (Raulin Rosendo)
72.A Tu Lado (Elvis Magno)
73.Hay Algo En Ti (Orquesta Magia Caribena)
74.Haremos El Amor (Tony Vega)
75.Casi Un Hechizo (Jerry Rivera)
76.Tengo (Willy Chirino)
77.Tapando El Hueco (Grupo Gale)
78.Nada (Carlos Nuqo Y La Grande De Madrid)
79.Solo Un Carino (Charlie Cardona)
80.No Le Temas A El (Anthonty Cruz)
81.No Me Tires La Primera Piedra (Hector Tricoche)
82.Preciosa Mia (Freder & Wladi)
83.Solo Fue Una Noche (NG2,Victor Manuelle & Gilberto Santa Rosa)
84.Cuanto Te Di (Nacho Acero)
85.Como Amigo Si,Como Amante No (Nino Segarra)
86.Porque Te Quiero (Gonzy Figueroa)
87.Ironia (Frankie Ruiz)
88.Busco Quien Me Quiera (Mauro Castillo)
89.Ya No Quiero Tu Querer (Jose Alberto - El Canario)
90.Lloro Por Ella (Irving Manuel)
91.La Primera Piedra (Sexappeal)
92.No Hieras Mi Vida (Jerry Rivera)
93.Te Estoy Pidiendo (Lalo Rodriguez)
94.Si Supieras (Adolescents Orquesta - Canta Oscar Arriaga)
95.No Me Perdones (NG2)
96.Una Cara Bonita (Viti Ruiz)
97.Tu Eres Mejor (Willy Chirino)
98.Si No Te Hubieras Ido (Raulin Rosendo)
99.Si Supieras (Pedro Conga)
100.Amor y Control (Ruben Blades)
101.Tu Traicion (Anthony Cruz)
102.Si Te Vas (Nino Segarra)
103.Mi Mundo Tu (Willie Gonzalez)
104.Tengo Un Amor (Freder & Wladi)
105.Quisiera Y No Puedo (Gonzy Figueroa)

Datos Tecnicos:

Formato:Mp3
Vibrate Calidad: 320 Kbps
Duracion: 8:04:52 Minutos
Comprecion: WinRar
Caratulas Del CD: Si
Contraseña:No



http://uploading.com/files/d37m41m1/Salsa%2BDe%2BColeccion%2BVol.3-By%2Bysdavid.part1.rar/



http://freakshare.com/files/3lr5wi9o/Salsa-De-Coleccion-Vol.3-By-ysdavid.part3.rar.html

http://www.fileserve.com/file/r7MYd7m/Salsa De Coleccion Vol.3-By ysdavid.part4.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario