martes, 12 de julio de 2011

Infiltrados (The Departed) Español Latino

Infiltrados (The Departed) Español Latino




Informacion

The Departed (Infiltrados en español) es una cinta del género thriller policiaco estrenada en el año 2006. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Ray Winstone, Alec Baldwin y Vera Farmiga.

Infiltrados fue ganadora del Premio Oscar a la mejor película en la entrega número 79 de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Martin Scorsese recibió el Óscar al mejor director, Thelma Schoonmaker el Óscar al mejor montaje y William Monahan el Óscar al mejor guión adaptado, todos por su respectiva labor en este filme.


Ficha Tenica

Titulo Original The Departed
Director Martin Scorsese
Guionista William Monahan
Productor
Brad Pitt
Brad Grey
Graham King
Música Howard Shore
Fotografía Michael Ballhaus
Montaje Thelma Schoonmaker

Datos Tecnicos

Formato:Avi (Dvd Rip)
Idioma: Español Latino
Duracion; 2:31:37
Tamaño: 957 Mb

Argumento

Infiltrados está ambientada en el sur de Boston, donde la policía estatal está en guerra con el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio) es un joven
policía encubierto al que se le asigna infiltrarse en la mafia dirigida por el jefe criminal Costello (Jack Nicholson). Mientras Billy rápidamente se está ganando la confianza de Costello, Colin Sullivan (Matt Damon), un joven y duro criminal que se ha infiltrado en el departamento de policía como informante de Costello, está alcanzando una posición de poder en la Unidad de Investigación Especial.

ada hombre es consumido profundamente por su doble vida, reuniendo información sobre los planes y las medidas en contra de las operaciones que han penetrado. Pero cuando los mafiosos y la policía se dan cuenta de que tienen un espía entre ellos, de pronto Billy y Collin corren el peligro de ser capturados y expuestos al enemigo. Cada uno debe apurarse en descubrir la identidad del otro, a tiempo para salvarse.

Capturas Reales













http://uploading.com/files/m5b7ae2b/Los%2BInfiltrados.part1.rar/

http://freakshare.com/files/du4q6ug1/Los-Infiltrados.part2.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario