sábado, 20 de marzo de 2010

Selena La Leyenda Box Set Coleccion

Selena La Leyenda Box Set Coleccion



Selena La Leyenda Coleccion
Todos los discos en formato Mp3
Calidad: 320 Kbps
Contraseña De Todos Los Archivos:ysdavid



Hollywood, California – Martes 12 de enero, 2010 – 15 años después de su trágico e inesperado fallecimiento, la vida y la herencia musical de la talentosa Selena serán homenajeadas esta primavera por Capitol Latin/EMI y la empresa de su familia Q-Productions. El 9 de marzo, Capitol Latin/EMI lanzará al mercado La Leyenda (‘The Legend’), una nueva colección de éxitos que se extiende a toda la carrera musical de Selena en múltiples formatos de CD y descarga digital.

La Leyenda estará disponible en un box set de 4 CD’s, una edición de doble CD de lujo y un CD con la colección de sus más grandes éxitos. El box set incluirá además un pendiente exclusivo de Selena y un libro encuadernado con considerable material como mensajes personales de la familia de Selena, sus amigos y sus fans, además de fotos y arte de la colección familiar. La edición de doble CD también incluirá un extenso folleto con contenido exclusivo. Las tres versiones estarán también disponibles para su descarga en todos los proveedores digitales reconocidos y vendrán acompañadas de panfletos digitales que incluirán los mensajes, fotos y obras de arte.

Hasta la fecha, tanto Amor Prohibido como la colección de éxitos de Selena titulada Ones, consistentemente forman parte de los 20 álbumes de Catalogo Latino más vendidos en Estados Unidos.

La Leyenda reúne sus éxitos más grandes y los favoritos de sus fans en una colección que celebra la vibrante música y la vida de esta excepcional mujer. El box set incluye 82 canciones en cuatro CD’s categorizados por estilo musical, idioma y versión de la siguiente manera: Disco 1: Cumbias y Pop; Disco 2: Tejano y Rancheras; Disco 3: Ingles; Disc 4: En Vivo. La edición de Doble CD de lujo incluye una selección de 30 de los grandes éxitos incluidos en el box set y el CD sencillo contiene 15 de estas esenciales canciones.

De continuar con nosotros, Selena estaría celebrando su cumpleaños número 39 este 16 de Abril.

Al inicio de 1996, Selena se encontraba trabajando en el estudio en la grabación de un nuevo álbum con letras en ingles y español. Selena intentaba construir con Dreaming of You, un puente que la conectara más directamente con sus fans de habla inglesa. Trágicamente, Selena fue asesinada antes del lanzamiento de este proyecto y justo tres semanas después de haber roto records de asistencia en su último concierto en el Astrodome de Houston. Un record que por cierto, sigue sin romperse. Con el luto y la tristeza aunados a la sorpresa ocasionada por su prematura muerte, todo el material discográfico de Selena disponible hasta ese momento se reintegro a las listas de ventas y logro romper aun más records. Teniendo en algún momento ocupados los primeros cuatro (Abril 22 de 1995) y los primeros cinco (Mayo 6 de 1995) lugares de la lista Top Latin de Billboard.

Publicado en Julio de 1995, Dreaming Of You debuto en el #1 de las listas Top 200 Al bums, Top Latin Al bums y Latin Pop de Billboard. Además de recibir un certificado de la RIAA de Triple Platino. El disco se mantuvo en el lugar #1 por 44 semanas consecutivas y su primer sencillo “I Could Fall in Love” se mantuvo también en los primeros lugares tanto en ventas como en rotación radial.






La Leyenda : Edicion Sencilla
Año De Lanzamiento: 2010 | © Emi Latin
Numero De Discos: 1
Pais De Origen: (U.S.A )
Velocidad:320 kbps
Formato:Mp3
Calidad:320 Kbps

Temas:
1. Bidi Bidi Bom Bom
2. La Llamada ,
3. Amor Prohibido
4. Como La Flor
5. No Me Queda Mas ,
6. La Carcacha
7. Fotos Y Recuerdos ,
9. Tu, Solo Tu ,
10. Dreaming Of You
11. Techno Cumbia ,
12. No Quiero Saber ,
13. El Chico Del Apartamento 512
14. Baila Esta Cumbia ,
15. Buenos Amigos (Alvaro Torres with Selena)







Selena La Leyenda: Delux Edition
Año De Lanzamiento :2010 | © Emi Latin
Numero De Discos 2
Pais De Origen: (U.S.A )
Velocidad:320 kbps
Formato:Mp3
Calidad:320 Kbps


Temas:

CD-1
1. Amor Prohibido
2. Besitos
3. Baila Esta Cumbia
4. La Carcacha
5. Como La Flor
6. No Debes Jugar
7. La Llamada
8. Bidi Bidi Bom Bom
9. Si Una Vez
10. El Chico Del Apartamento 512
11. Techno Cumbia
12. Costumbres
13. Fotos Y Recuerdos
14. Contigo Quiero Estar

CD-2
1. I Could Fall In Love
2. Only Love
3. Dreaming Of You
4. I'm Getting Used To You
5. Where Did The Feeling Go?
6. Is It The Beat?
7. Buenos Amigos (Alvaro Torres with Selena)
8. Aunque No Salga El Sol
9. No Quiero Saber
10. Que Creias
11. No Me Queda Mas
12. Tu, Solo Tu
13. El Toro Relajo
14. Siempre Hace Frio
15. Como Te Extrano - Pete Astudillo







Selena La Leyenda :Box Set
Año De Lanzamiento :2010 | © Emi Latin
Numero De Discos 4 y Algunos extras de fotos de este box set.
Pais De Origen : (U.S.A )
Formato:Mp3
Calidad:320 Kbps

Temas:

Disco 1 (Cumbias y Pop)

1. Amor Prohibido
2. Baila Esta Cumbia
3. La Carcacha
4. Besitos
5. Como La Flor
6. El Chico Del Apartamento 512
7. La Llamada
8. Bidi Bidi Bom Bom
9. Quiero Ser
10. Si Una Vez
11. No Debes Jugar
12. Techno Cumbia
13. Costumbres
14. Fotos Y Recuerdos
15. No Quiero Saber
16. Enamorada De Ti
17. Tu Robaste Mi Corazon
18. Ya No
19. No Te Vayas
20. Amame
21. Aunque No Salga El Sol
22. Puede Ser
(duet with Nando 'Guero' Dominguez)
23. Sukiyaki
24. Buenos Amigos
(Alvaro Torres with Selena)

Disco 2 (Tejano y Rancheras)

1. Contigo Quiero Estar
2. Amame, Quiereme
3. Ya Ves
4. Mentiras
5. La Tracalera
6. Cobarde
7. Si La Quieres
8. Tus Desprecios
9. Yo Te Sigo Queriendo
10. Ven Conmigo
11. Las Cadenas
12. Vuelve A Mi
13. Siempre Estoy
Pensando En Ti
14. Yo Te Amo (Live)
15. Yo Me Voy
16. Despues De Enero
17. Dame Un Beso
18. Tengo Ganas De Llorar
19. Tu Eres
20. Tu, Solo Tu
21. El Toro Relajo
22. Siempre Hace Frio
23. Que Creias
24. No Me Queda Mas

Disco 3 (English)

1. I Could Fall In Love
2. My Love
3. Missing My Baby
4. Captive Heart
5. I'm Getting Used To You
6. God's Child (Baila Conmigo)
7. Dreaming Of You
8. Wherever You Are
(Donde Quiera Que Estes)
9. Only Love
10. A Million To One
11. Is It The Beat?
12. Where Did The Feeling Go?
13. A Boy Like That
14. Always Mine
BONUS TRACKS
15. I'm Getting Used To You
(Def Club Mix)

Disco 4 (Live)

1. Disco Medley
(I Will Survive/Funkytown/Last Dance/The Hustle/On The Radio)
2. Amame, Quiereme/Siempre Estoy Pensando En Ti
3. Amor Prohibido
4. Baila Esta Cumbia
5. No Me Queda Mas
6. El Chico Del Apartamento 512
7. Si La Quieres
8. Bidi Bidi Bom Bom
9. Si Una Vez
10. Ya Ves
11. Que Creias
12. Tus Desprecios
13. Cobarde
14. Techno Cumbia
15. La Carcacha
16. Ven Conmigo/Perdoname
17. Como La Flor
Bonus Track
18. Como Te Extrano - Pete Astudillo



Selena La Leyenda Box Set Parte 1

Selena La Leyenda Box Set Parte 2



0 comentarios:

Publicar un comentario